¿Por qué Kreston?

¿Por qué Kreston?

Kreston International es una red global de firmas contables independientes. Como asesores de confianza a largo plazo, combinamos experiencia con empatía para ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

Nadie más comparte tu historia. O tus sueños para el futuro. Entonces, cuando necesite apoyo profesional, porque, seamos sinceros, todos lo necesitan – necesita un tipo especial de contador.

Cuando se trata de cosas realmente importantes, las decisiones que moldearán tu futuro, necesitas a alguien que realmente te atrape. Necesitas un aliado. Un confidente. Un amigo.

 

Ahí es donde entramos nosotros. En pocas palabras, Kreston ofrece el mejor asesoramiento financiero que existe. Pero también vamos más allá del rol tradicional de contable para guiarlo a través de gruesas y delgadas.

Kreston, una red cohesiva de más de 200 empresas en 123 países que alberga a más de 25,000 profesionales dedicados, le brinda acceso a un asesoramiento de alta calidad y un servicio excepcional en cualquier lugar del mundo en el que haga negocios.

A medida que los nuevos mercados se desarrollan y la tecnología evoluciona, su negocio opera a una escala cada vez más global. Y cuando se está extendiendo a lo desconocido, no puede superar un poco de conocimiento local. Nuestros miembros aprovechan su red de contactos locales para configurar soluciones internacionales adecuadas para usted y su negocio.

Todos nuestros miembros conocen sus regulaciones locales y costumbres de adentro hacia afuera. Combine eso con su sólida reputación y envidiable libro de contactos y no hay duda de que le damos a su empresa la ventaja competitiva.

Leave A Reply

Registration

Forgotten Password?