¿Quiénes somos?

Auditoría, impuestos y tecnología

Somos una empresa mexicana con más de 34 años de experiencia en el campo de la contabilidad y sistemas de gestión empresarial. Hemos asesorado y dado consultoría a empresas de todos los tamaños tanto públicas, como privadas de diferentes sectores en México y a nivel internacional.
En Vargas, Ruiz y Asociados, S.C. hemos evolucionado a la par de la globalización. Estamos asociados y respaldados por una red de renombre global como lo es Kreston International, la cual fue incorporada en México por nuestra Firma en el año de 1997.
Asimismo, hemos incorporado a lo largo de los años, la más alta tecnología en nuestros servicios, lo que ha hecho cada vez más eficientes nuestros procesos, en beneficio de nuestros clientes.

¿Por qué Kreston?

Lo miembros de Kreston combinan experiencia con empatía, mucho mejor que cualquier otra red de servicios profesionales. Por supuesto, ofrecemos la mejor asesoría financiera existente, tanto local como global. 
Además, vamos más allá del tradicional enfoque de los contadores para guiar y asesorar en forma efectiva a nuestros clientes con el fin de optimizar su rentabilidad y competitividad mediante asesorías de gestión empresarial para la alta dirección.
  • Fundada en 1971.
  • Presencia en más de 125 países.
  • Conformado por más de 200 firmas.
  • Más de 25.000 profesionales a nivel global.
  • 12° Firma más grande de las redes contables del mundo.

¿Qué Hacemos?

En Vargas, Ruiz y Asociados ofrecemos una cartera de servicios bastante amplia, la cual va desde auditorías en cuestiones financieras y fiscales, hasta el desarrollo de planes estratégicos y de negocios, que se apoyan en plataformas tecnológicas de información. Los servicios que manejamos en la firma, se pueden agrupar en tres grandes áreas de especialización como lo son auditoria, impuestos y tecnología.

Contáctanos